Nuestro Blog

31
May

El próximo 29 de Julio es el lanzamiento oficial de Windows 10

Fueron varios meses los que hicieron esperar desde el momento en que se dio la noticia del nuevo sistema operativo hasta el momento en que se confirmó la fecha oficial de su lanzamiento. Hoy ya podemos decir que el 29 de Julio el nuevo Windows 10 ya estará disponible para quien desee obtenerlo.

Ya hemos hablado en varias entradas anteriores acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft, pero vale la pena recordar que todos los usuarios que hoy en día tengan Windows 7 o Windows 8.1, podrán descargar la nueva versión de forma gratuita.

Las novedades más importantes que trae consigo esta nueva versión de Windows es el asistente de voz, Cortana, que estará disponible tanto en iOS como en Android, el nuevo navegador web Edge que reemplaza al antiguo Internet Explorer, y por último destacar que el Windows 10 será compatible tanto con computadoras como con dispositivos móviles.

Todos aquellos usuarios de Windows Phone que tengan descargada la previa de la versión del sistema operativo, y quieran probar desde ahora su funcionamiento, pueden consultarle a Cortana la fecha de lanzamiento.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina