Nuestro Blog

16
May

La nueva Build 10080 de Windows 10 Mobile ya está disponible.

Ya se encuentra disponible la nueva versión Build 10080 para Windows 10 Mobile. La misma incluye las aplicaciones universales de office.

El primer paso que hay que dar, una vez descargada la aplicación Windows Insider, es crear una cuenta como miembro en la web Insider Preview. Una vez finalizado este paso, se puede encontrar la build al seleccionar el modo Insider Fast.

La nueva Build resuelve algunos inconvenientes que se venían arrastrando desde hace tiempo. Por ejemplo, hasta el momento no se podía probar la preview de Windows 10 en smartphones como el Lumia 930, Lumia Icon y 640 XL, lo cual por ahora se encuentra solucionado. Además, se agregó un soporte para instalar la preview en el dispositivo HTC One M8 (primer equipo fuera del Lumia en ser incluido dentro del programa Windows Insider.)

Por otro lado, también se incorporó, en fase beta, la nueva tienda universal de Windows. Dentro de la misma se podrán encontrar aplicaciones, música y videos, aunque por el momento solo funcionan las categorías de aplicaciones y videos.

Entre otras novedades, también se incorpora una aplicación de cámara que pretende en un futuro sustituir a la del Lumia. De todos modos, todavía no se cuenta con la versión definitiva de esta aplicación ya que no es compatible con algunas de las funciones de las cámaras de los equipos Lumia.

Por el momento quedan errores por solucionar y prever algunos otros posibles del futuro, pero la versión final, tarde o temprano, va a llegar.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina