Nuestro Blog

12
May

Llega la primera edición del Mobile Life Congress a Buenos Aires.

El próximo 13 y 14 de Mayo se celebra la primera edición del Mobile Life Congress. El lugar de encuentro será el Hotel Emperador de Buenos Aires.

Se trata de un evento organizado con el deseo de generar un espacio para la innovación, el aprendizaje y el networking de la industria tecnológica y sus respectivos clientes y proveedores.

Diversos especialistas del mundo mobile informarán acerca de las últimas tendencias que se imponen en la industria, así como también darán consejos y compartirán las mejores tácticas para llevar a cabo productos que sean de fuerte impacto en el mercado.

Por otro lado, uno de los objetivos claves del Congreso es presentar la Mobile Life Expo, la cual se realizará el próximo mes de septiembre, también en Buenos Aires.

Algunos de los temas que se tratarán en el Congreso son los siguientes: Marco regulatorio; Movilidad corporativa; Pagos móviles / Mobile banking; Infraestructura e ingeniería de red; Servicios en la nube; Mobile advertising.

El pase de entrada tiene un precio de $1500 por un día y de $2400 para asistir a los dos. En el día de la fecha el sitio web dedicado a brindar información de negocios llamado Punto Biz, sortea entradas para la Expo. Los que quieran participar pueden enviar un correo electrónico a julia@puntobiz.com.ar

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina