Nuestro Blog

11
May

Vuelve WordCamp, un encuentro para desarrolladores Wordpress.

Llega la cuarta edición de WordCamp Buenos Aires. Se trata de un evento que reúne a todos los desarrolladores nacionales de la plataforma WordPress. El encuentro está programado para el sábado 30 de Mayo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el Centro Cultural San Martin.

La reunión tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias entre todos los especialistas nacionales e internacionales de la plataforma de programación web, que según su creador hoy en día cuenta con un 22 por ciento de sitios web en todo el mundo.

Dentro del WordCamp los temas a tratar estarán ligados con los usos básicos de Wordpress, y también todo lo relacionado al desarrollo y uso de las herramientas de configuración del mismo.

Por el momento el evento cuenta con dos tipos de entradas. La general que incluye desayuno, almuerzo, snacks y una remera, tiene un valor de $250. Por otro lado, la entrada Microsponsor se puede conseguir por un precio de $500. Como dice su nombre, además de contar con los beneficios de la entrada general, también se trata de un patrocinio al WordCamp. Desde el evento se encargarán de agradecer vía Twitter nombrando al dueño de la entrada sin dejar de indicar su dirección web.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina