Nuestro Blog

1
May

Microsoft facilita a los desarrolladores, portar iOS y Android hacia Windows 10.

A pesar de resistirse por largo tiempo, Microsoft no tuvo más remedio que adecuarse al cambio y en su conferencia de desarrolladores dio a conocer la noticia. Facilitará a los desarrolladores mobile de iOS y Android, la portación de sus productos a la plataforma de Windows.

Hoy en día no puede ni siquiera compararse el número de aplicaciones de estas dos plataformas disponibles en Windows, con respecto a sus competidores. Por tal motivo, en el marco de la conferencia para desarrolladores Build, se informó que se podrá reutilizar parte del código Java que se utiliza en aplicaciones Android para crear aplicaciones en dispositivos móviles que tengan Windows 10. De la misma forma se podrá reutilizar el código Objective-C de sus programas iOS para trasladarlos a la plataforma mobile de Microsoft.

Otra buena noticia para los desarrolladores es que podrán migrar sus aplicaciones mobile y de escritorio hacia la tienda de Windows. Las mismas podrán ejecutarse desde el escritorio como aplicaciones nativas.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina