Nuestro Blog

30
Mar

Llega la edición XXII del congreso y expo asLAN 2015

El próximo 14 y 15 de Abril se reunirán más de cuatro mil profesionales tecnológicos sumados también a importantes proveedores para formar parte del congreso y exposición que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid.

El principal objetivo de este encuentro es impulsar el desarrollo tecnológico y sus respectivos conocimientos, y mejorar la comunicación entre el Sector TIC y las instituciones dedicadas a este rubro para lograr un ámbito que ayude al desarrollo IT de gobiernos y empresas.

Se podrán ver contenidos de una calidad incomparable y todos los interesados que se acerquen al congreso tendrán la posibilidad de mejorar sus conocimientos de la mano de expertos provenientes de todo el mundo.

Para asistir se encuentran disponibles varios tipos de pases. Se puede participar de forma gratuita aunque si esa es la elección, no se tendrá acceso a todos los eventos que tiene programado la organización, pero sí a sus principales.

El acceso es pura y exclusivamente para profesionales tecnológicos, por lo tanto, al momento de rellenar el formulario de inscripción, la dirección de correo electrónico deberá pertenecer a la empresa correspondiente. De no ser así, se tendrá que confirmar la dirección de correo de otra manera.

Para inscribirse y conocer toda la información de asLAN 2015 pueden ingresar a al site

Congreso asLAN 2015

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina