Nuestro Blog

25
Mar

¿Qué se sabe del nuevo Windows 10?

La última versión del sistema operativo que Microsoft espera lanzar en apenas un par de meses todavía cuenta con detalles a confirmar.

Por un lado, se sabe que a partir del 1 de Octubre todas las personas interesadas en participar del programa Windows Insider podrá hacerlo para testear el sistema. De todos modos, es muy probable que para ese entonces todavía se encuentre con errores. La gran pregunta que se hacen todos los consumidores y usuarios es el costo del producto que todavía no se ha dado a conocer.

Por otro lado, un dato a destacar que muchos ya deben conocer y otros no, es que en la actualidad, la última versión en uso es el Windows 8, por lo que se estarían salteando un número en el progreso. La intención que manejan es crear y proponer un sistema que marque la diferencia realmente y sea notorio desde el mismo nombre.

Por otro lado, cabe destacar que tanto las computadoras como los smartphones, tablets y aplicaciones de los mismos, funcionarán con la nueva versión sin problemas.

Uno de los grandes inconvenientes que ha traído innumerables quejas entre los usuarios del Windows 8 fue la pantalla de inicio del mismo. Parecía ser demasiado compleja, rebuscada y, en pocas palabras, poco sencillo e intuitivo para un consumidor promedio. El Windows 10 viene con los pertinentes cambios que serán más parecidos a las antiguas versiones que contenían el menú en la parte inferior izquierda.

Otra duda que nos deja la noticia de esta actualización es que todavía no se sabe si podrá funcionar en cualquier máquina sin inconvenientes. Por ejemplo, en el caso del Windows 8.1, se requería tener un dispositivo de 64 bit que dejó afuera a muchísimas máquinas viejas.

Por el momento son más dudas que certezas lo que trae la noticia de la actualización. Tendrá que pasar el tiempo para despejar todas las incertidumbres y saber realmente cómo será el nuevo Windows 10.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina