Nuestro Blog

19
Mar

Novedades para desarrolladores Android

Dos días atrás, Google se encargó de informar a todos quienes se interesan en desarrollar aplicaciones para Android, dos novedades a tener en cuenta a la hora de publicar una nueva app, y también a la hora de controlar las ya publicadas en el pasado.

En primer lugar se agregó un nuevo formulario dentro de los detalles de la aplicación. El mismo está integrado por varias preguntas que cumplen la función de saber más sobre el contenido de la aplicación y también acerca de la manera que tiene de interactuar con los usuarios. El objetivo principal del formulario es, una vez obtenidas las respuestas, poder recomendar a los interesados, las aplicaciones pertinentes de una manera correcta y acorde a sus intereses.

En segundo lugar, también se encargaron de informar que a la hora de revisar el contenido de las nuevas aplicaciones que se suben a Google Play, lo harán de una forma más rápida y eficiente. El estudio que antes podía durar semanas, ahora sólo puede llegar a tardar un par de horas, y viene acompañado de un análisis exhaustivo para, además de detectar posibles aplicaciones falsas, también poder prevenir a los desarrolladores, posibles inconvenientes que se puedan padecer en el futuro dentro de su propia aplicación.

Sin lugar a dudas los responsables de Google están interesados en preservar la calidad de las aplicaciones y de sus respectivos desarrolladores. Vale la pena aprovechar el momento.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina