Nuestro Blog

18
Mar

Abre la convocatoria para el Mobile 4 Change

Mobile for Change abre su convocatoria a desarrolladores de aplicaciones que se vean interesados en participar de este concurso que se divide en dos categorías. Por un lado, los organizadores proponen presentar aplicaciones destinadas al empoderamiento de la mujer y la segunda categoría se trata de apps dedicadas a jóvenes entre 18 y 25 años.

Las inscripciones comienzan el 10 de marzo y finalizan el 15 de mayo. Y, desde el 25 de marzo hasta el 15 de mayo, el participante puede subir su aplicación al sitio web.

En primer lugar, los mismos participantes votarán a los 10 candidatos finalistas para cada categoría. Pasada esa fase del concurso, un jurado cualificado elegirá las aplicaciones ganadoras.

Tres serán las aplicaciones ganadoras: primero, segundo y tercer puesto. En todos los casos, obsequian dinero para el apoyo de los proyectos, y dependiendo el puesto del ganador, se agregan otros premios, como tablets y promoción y difusión de la aplicación desarrollada en los canales de Telefónica y Qualcomm.

Para más información, y para realizar la inscripción, pueden visitar la página web

Mobile 4 Change

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina