Nuestro Blog

16
Mar

Se actualiza Android Lollipop

Android lanzó recientemente su última versión del sistema operativo llamado Lollipop. El mismo ya cuenta con actualizaciones que se encuentran disponibles sólo en algunos dispositivos móviles, como por ejemplo el Nexus 6 y el Nexus 9.

Con respecto a antiguas versiones, Lollipop presenta cambios sutiles pero significativos. En primer lugar cuenta con un nuevo diseño mucho más estético y funcional que los anteriores. Por otro lado, se modificó la pantalla de bloqueo sumando las notificaciones a la misma para tener un acceso más directo a cualquiera de las aplicaciones o funciones que se desee acceder. También suma puntos para aquellos usuarios que le dan una importancia significativa a la privacidad, dándoles la posibilidad de elegir la opción de restringir y disminuir la cantidad de información que se desea mostrar en las notificaciones emergentes.

Por otro lado, algo a tener en cuenta al momento de comenzar a utilizar Android Lollipop es que muchas de sus funciones consumen bastante batería del dispositivo móvil, por lo que es cien por ciento recomendable que se active el modo de ahorro de batería para no tener que cargar el smartphone repetidas veces al día.

Por último, una de las mejores funciones que trae es la posibilidad de utilizar el mismo dispositivo bajo distintos perfiles de usuarios. Es decir, el usuario podrá cambiar de perfil justo antes de que su amigo le pida el teléfono prestado. De esa manera, la privacidad del dueño del dispositivo queda totalmente cuidada de modo que el usuario invitado podrá realizar cualquier actividad desde el smartphone sin la posibilidad de visualizar ninguna información que tenga que ver con el dueño del equipo.

Para saber más del nuevo sistema operativo de Android, pueden visitar su página oficial.

http://www.android.com/versions/lollipop-5-0/

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina