Nuestro Blog

12
Mar

Los dispositivos más originales que dejó el Mobile World Congress

Dentro de la feria tecnológica que se realizó en Barcelona a principios del mes de Febrero se dieron a conocer una serie de productos con un alto poder de innovación, pero por sobre todo, lo que más llama la atención es la originalidad y las funciones poco convencionales con las que cuentan.

En primer lugar, uno de los productos más destacados es el Project Ara. Se trata del dispositivo armable de Google. Se puede elegir el tipo de cámara, tamaño de pantalla, procesador, tipo de batería y todo lo que se te ocurra que pueda tener tu smartphone. Es decir, es un teléfono armado a tu medida.

Cepillo Oral-B , un cepillo de dientes que se sincroniza con una aplicación para smartphones. La app informa al usuario todo sobre los rincones de la boca a los que no llega fácilmente el cepillo, contando también el estado de los dientes. Brinda consejos con respecto a las zonas más dañadas y las encías. Pretende, en un futuro, que el odontólogo del usuario pueda darle un plan de cuidado dental especial y personal para que el cepillo pueda seguir los consejos al pie de la letra.

The Eye Tracker se trata de un pequeño dispositivo que localiza la actividad del ojo del usuario y permite hacer uso de dispositivos como tablets y televisores, con tan sólo mirar al lugar indicado. Ya se puede conseguir a través de la página de sus creadores.

http://theeyetribe.com/

Runcible se trata de un teléfono que pretende no ser tan invasivo como el resto de los dispositivos móviles a los que ya estamos acostumbrados. En primer lugar, no vibra ni recibe notificaciones. Su aspecto es circular, con una carcasa de madera y en lugar de parecer un teléfono, parece una brújula o reloj. En su centro cuenta con una cámara fotográfica.

Para saber más sobre los productos y proyectos lanzados en el congreso de la tecnología, pueden visitar el sitio.

http://www.mobileworldcongress.com/

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina