Nuestro Blog

11
Mar

Las novedades de Apple

Finalmente, como anticipamos en una de nuestras primeras entradas del Blog, se dieron a conocer los últimos detalles del reloj inteligente de Apple.

Los datos más importantes a saber, que todavía no se conocían con certeza, son los precios con los que se comercializará el Watch y que, a diferencia de lo que todos pensaban, el reloj finalmente no es sumergible.

En principio, el más económico de los tres es la versión deportiva, que se conseguirá en un valor de U$S349 y U$S399, según el tamaño elegido; le sigue el Watch de acero tradicional a U$S549 o U$S599, también dependiendo del tamaño; y por último el Watch Edition que está hecho de oro de 18 kilates a U$S10.000. En todos los casos puede variar el precio dependiendo también del tipo de mallas que se elijan.

Otra característica importante que se dio a conocer el pasado 9 de Marzo es que el Watch (cualquiera de ellos) viene con un micrófono incorporado por lo que se puede mantener una conversación directamente desde el reloj.

Por otro lado, también en la misma conferencia, Apple anunció el acuerdo que pactó con HBO para lanzar HBO Now, un servicio para visualizar películas y series que tendrá un valor de U$S15 mensuales.

Por último, dieron a conocer la nueva MacBook ultra delgada. Se trata del modelo más flaco hasta el momento, reduciendo el grosor de la MacBook Air en un 24%.

Se llamará MacBook y vendrá en tres colores: plateado tradicional, gris oscuro y dorado, el nuevo de los tres.

El único punto en contra, es la falta de conectores con la que se fabrican debido a su delgadez extrema.

Si queres saber más sobre todos los nuevos productos de Apple, visita su sitio web.

Web Apple

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina