Nuestro Blog

09
Mar

Challenge Up! Una buena oportunidad para saltar de la idea a la realidad.

Intel, Cisco y DeutscheTelekom se reunieron para dar una oportunidad a todas aquellas empresas o emprendedores que estén dando sus primeros pasos o tengan ideas prometedoras pero no los recursos para llevarlas a cabo.

Dentro del ámbito de Mobile World Congress que se celebró esta última semana en Barcelona, los responsables del Challenge Up contaron nuevamente en qué se basa su proyecto y a quienes está dirigido.

En resumidas palabras, el Challenge Up se trata de un proyecto que propone impulsar el desarrollo de buenas ideas que aporten innovación y creatividad al ámbito de la tecnología.

Un dato a tener en cuenta, es que no sólo son bienvenidos los que tengan un proyecto en mente y quieran apoyo financiero para poder lanzarlo, sino también aquellas personas que cuenten con experiencia emprendedora y quiera formar parte del Challenge como mentor o coach; o como jurado.

En el caso del mentor o coach, podrá ayudar a todo el resto de los participantes brindándoles asesoramiento, consejos y sobre todo, siendo su guía para que el proyecto logre un nivel óptimo y profesional.

Para quienes quieran participar como jurado, claro que se solicitará una amplia experiencia demostrable ya que serán quienes den el visto bueno a los futuros proyectos seleccionados.

En cualquiera de los tres casos, las inscripciones son recibidas hasta el 25 de mayo ingresando a http://challengeup.eu/

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina