Nuestro Blog

02
Mar

Clases gratuitas para el desarrollo de Software y aplicaciones web.

El pasado 19 de Mayo, el gobierno de la ciudad y la escuela virtual Codecademy firmaron un acuerdo para que toda persona interesada en la tecnología tenga la posibilidad de estudiar, en la plataforma virtual y de forma totalmente gratuita, lenguajes informáticos para el diseño de aplicaciones y software.

Son muchas las personas que, de estar interesados en estudiar programación, no saben dónde hacerlo ni cómo. Codecademy es una empresa estadounidense dedicada a la enseñanza de tecnología y sus diversos lenguajes.

Todos los tutoriales interactivos se encuentran actualmente en español para lograr la participación de la mayor cantidad de gente posible. Un dato importante es que para aprender en Codecademy no importa la edad ni el lugar en donde te encuentres. Con tan solo ser argentino tenes la posibilidad de estudiar de forma gratuita el curso online que vos elijas. Los lenguajes que se enseñan desde la escuela virtual son: HTML y CSS, Javascript, JQuery, Python, Ruby y PHP.

A medida que el usuario va aprendiendo, podrá visualizar y conocer rápidamente los resultados de sus propios desarrollos y diseños. Entre otras cosas, podrá crear desde cero una página web, o aplicaciones para Smartphones y computadoras.

El acceso al sistema es muy sencillo. Sólo hay que registrarse ingresando a http://www.codecademy.com/es . Una vez que se realiza el registro correctamente, ya formas parte de la comunidad y estás listo para tener tu primera clase tecnológica estés donde estés.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina