Nuestro Blog

02
Mar

El año de watch

Apple ya informó que su reloj inteligente sale al mercado este año 2015. Todavía no establecieron una fecha definitiva oficial, pero se anda diciendo por ahí que podría ser este próximo 9 de Marzo.

Lo que nos lleva a las sospechas de la inminente presentación, a nosotros y al resto de los entusiasmados, es que Apple se encargó de enviar invitaciones con el fin de realizar una conferencia. Lo cual indicaría que lo que se traen entre manos es informar los últimos detalles del primer reloj inteligente de la compañía.

En la invitación no dice más que Spring Forward, frase que se utiliza para indicar el cambio horario en el verano (una pista más que confirma nuestras sospechas).

La presentación de Watch fue en Septiembre del año pasado, y de aquella quedaron más dudas que certezas con respecto al funcionamiento, detalles y comercialización del producto. Por el momento sabemos que habrá tres modelos a elegir; el Watch convencional de acero inoxidable, el deportivo y el especial hecho de oro en 18 quilates.

Ahora, sólo nos queda esperar al 9 de Marzo para conocer todos los últimos detalles del nuevo lanzamiento, y futuro éxito, de Apple.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina