Nuestro Blog

15
Feb

Hello World!

Hoy en Spirit Consulting inauguramos un nuevo espacio para compartir con todos aquellos interesados en la tecnología.

Tenemos la intención de informar y mantener al tanto, sobre las últimas tendencias en desarrollo de Software y afines, a toda persona que ya cuente con conocimientos en el tema, y también acercar a quienes no formen parte del mundo TI pero se sientan interesados en hacerlo.

Spirit Consulting tiene como principal objetivo puntualizar en las tecnologías SMAC y el desarrollo de aplicaciones, por lo que nos interesa compartir con ustedes toda la información pertinente a nuestras dos prioridades.

También vamos a comunicar todos los detalles de nuestros proyectos, los actuales y futuros, con la intención de que todos los apasionados en la tecnología, como nosotros, formen parte de nuestra historia.

Estamos interesados en conocer sus opiniones y lograr, de ese modo, un intercambio que nos ayude a crecer como empresa y profesionales.

No queremos que sea un blog en donde se hable desde un solo punto de vista. Por eso vamos a realizar un espacio colaborativo en donde se expongan las voces de todos los integrantes de la compañía con la intención de lograr diversidad de contenidos e intereses.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina